¿A aquellos de ustedes que han montado en ambos, qué les gusta más de uno en comparación con el otro? Sé que los chasis son los mismos.
¡Vaya, es una locura que nuestro dólar valga tanto en dólares canadienses!Candian Money versus our USA Dollar. Right now, the US dollar is Worth 1.34 Canadian.
Sí, una locura. Acabo de mirar antes de publicar. Es una pena para nuestros vecinos del norte.¡Oh, wow, es una locura que nuestro dólar valga tanto en dólares canadienses!
Originalmente lo instalé en mi 2019, le puse unas 1300 millas más o menos. Lo transferí a mi 21, y le puse poco menos de 2800 millas en ese trineo. Lo tengo en mi 23 ahora, con unas 1000 millas. Así que tiene más de 5k millas y parece estar en muy buena forma todavía. Así que la durabilidad es buena.Parece ser una reseña bastante común por parte de muchos con los que he hablado también. ¿Cómo te gusta la tormenta de hielo para los senderos por los que montamos?
XRS debe ser diferente a una x. Tuve que poner una pista nueva en mi 23 renegade 850x (porque el ice ripper se desmoronó de nuevo) y el eje de transmisión era el mismo que el de los g4En mi opinión, la única mejora en mi 23 G5 XRS 850 que destaca es el faro. Cambio la pista OEM por una Ice Storm, por lo que el cambio fue más fácil con la nueva configuración del eje de transmisión. No estoy seguro de lo bien que la interfaz estriada resistirá todas las torsiones y la carga variable constante que verá (y esta NO es la misma preocupación que los problemas de cadena en las motos de nieve de montaña). El tiempo dirá.
En cuanto a los pasos hacia atrás
-Espuma NVH alrededor del silenciador
-Bloque de interruptores como mencionaron muchos
-Y por lo tanto el calentador de agarre/pulgar
De lo contrario, no fue diferente a mi 21 xrs (también poseía MY17 y un MY19).
¿Tuviste que desmontar la caja de la cadena en la X para sacar el eje de transmisión? XRS, una vez que quitas la pinza de freno y el rotor, simplemente deslizas el eje hacia afuera, no tienes que abrir la caja.XRS debe ser diferente a una x. Tuve que poner una nueva oruga en mi renegade 850x 23 (porque el ice ripper se desmoronó de nuevo) y el eje de transmisión era el mismo que el de los g4
sí, tenía un anillo de seguridad en el extremo del eje que sujeta el engranajetuviste que desmontar la caja de cadena en la X para sacar el eje de transmisión? XRS una vez que retiras la pinza de freno y el rotor, simplemente deslizas el eje hacia afuera, no tienes que abrir la caja.
Tal vez me arrepienta por asumir, pero si tenías el 1.5 Ice ripper, no me sorprende en absoluto. No sé por qué alguien gasta $ para actualizar a esa oruga. No tiene sentido siquiera pagar por una actualización de oruga, ya que cuesta alrededor de $500, es mejor vender la extracción y comprar algo que valga la pena usar
era un 1,25 ice rippersí, tenía un anillo de seguridad en el extremo del eje que sujeta el engranaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las orugas storm. Puse la storm 1.5 normal en mi 600r este invierno y, como dijiste, en cualquier nieve suelta la cosa se agarra como loca. También funciona muy bien en nieve dura, una oruga fantástica.Originalmente lo instalé en mi 2019, le puse unas 1300 millas. Lo transferí a mi 21 y le puse poco menos de 2800 millas en ese trineo. Lo tengo en mi 23 ahora, con unas 1000 millas. Así que tiene más de 5000 millas y parece estar en muy buena forma todavía. Así que la durabilidad es buena.
La tracción en nieve suelta en un sendero acondicionado es 10 veces mayor que la de cualquiera de las variantes ice ripper / ripsaw 1. No he montado un Ripsaw 2, así que no puedo comparar.
En cuanto a los pre-tachuelas, es más o menos lo que esperarías. Simplemente no me gustan las tachuelas tradicionales por las molestias que traen y los posibles daños (el único trineo en mi establo con tachuelas reales es mi CK3 Mach). No noto una gran diferencia entre el ice ripper 1.25 en el 600x de mi esposa y el ice storm cuando hay mucho hielo en una curva, pero absolutamente sí cuando hay nieve en el sendero.
En última instancia, cuando este se rompa y decida que está desgastado, ni siquiera me molestaré en buscar otra cosa.
Los faros realmente no son una mejora. Acomodé mi G4 equipado con LED contra mi amigo con su G5. Uno con las luces encendidas, luego el otro. Se sintió bastante decepcionado al ver lo malo que era su G5. Fue significativo.El faro es lo único que realmente me destaca como una verdadera mejora con respecto al G4. ¡Es increíble! Mi trineo G5 era más rápido que mi G4 y creo que tenía mucho que ver con el cuarto soporte del motor que mantenía el embrague mejor alineado. El interruptor es absolutamente estúpido, pero no fue tan molesto como pensé que podría ser. El parabrisas mediano con espejos en el G5 no está ni de lejos tan bien como el mediano con espejos en el G4. ¿Realmente no noté que el G5 estuviera más frío que el G4? La extracción del capó es un poco más fácil en el G5.
Recuerdo haber montado mi G5 en mi primer viaje en Quebec y pensar para mí mismo que si tuvieras un G4 21/22 bien configurado con pocos kilómetros y, por la razón que fuera, no pudieras conseguir un G5 23, realmente no te estarías perdiendo mucho.
Desafortunadamente, estoy de acuerdo contigo. Realmente me decepcionaron las luces de mi g5 en comparación con las bombillas SII que tenía el año anterior y que puse en el trineo del amigo de mi padre. Gran diferencia.Los faros delanteros realmente no son una mejora. Acomodé mi G4 equipado con LED contra mi amigo con su G5. Uno con las luces encendidas, luego el otro. Se sintió bastante decepcionado al ver lo malo que era su G5. Fue significativo.
Aquí hay un video de resultados similares. Comparación de G4 equipado con LED a G5
El parabrisas PowerMadd será el único parabrisas que compraré, con una buena cantidad disponible, espero. Tuve un parabrisas ajustable una vez y no me gustó mucho. Enviado desde mi iPhone usando TapatalkEllos (Powermadd) llegarán en septiembre por lo que me han dicho por correo electrónico cuando les pregunté. Doo también sacará uno ajustable para el próximo año. Parabrisas ajustable - Medio a Alto (ski-doo.com) También tienes que comprar los deflectores laterales por separado.
Te hace preguntarte si eso vendrá con más o menos diversión?????Makes you wonder if that will come with more or less fun.
¡Te daré un buen trato en uno, LOL!El parabrisas PowerMadd será el único parabrisas que compraré, con una buena cantidad disponible, espero. Tuve un parabrisas ajustable una vez y no me gustó mucho.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tuve 2 Powermadd, uno de 22 y otro de 20 pulgadas para mis motos de nieve G4, pero vendí las 22 pulgadas. Simplemente no me gustaba mirar a través de él demasiado. Pero también tengo un Doo ajustable y he tenido ese parabrisas en 4 motos de nieve G4 ahora y en realidad me gusta ese escudo casi más que el Powermadd. Sin embargo, Powermadd te brinda una gran protección. También buscaré el Powermadd para el G5 junto con el nuevo G5 ajustable de Doo cuando salgan.El parabrisas PowerMadd será el único parabrisas que compraré, con suerte con una buena cantidad disponible. Tuve un parabrisas ajustable una vez y no era un gran fan de él.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Creo que la diferencia ha sido mayor en el pasado, si no me equivoco.¡Oh, wow, es una locura que nuestro dólar valga tanto en dólares canadienses!
¿Fue la protección mucho mejor con el powermadd? Tengo el brp ultra alto en la expedición le y lo encuentro frío, mucha diferencia en la protección entre 20 y 22 powermadd. Me gustaría deshacerme del reflejo del indicador naranja mientras conduzco de noche con el ultra altoTenía 2 Powermadd, uno de 22 y otro de 20 pulgadas para mis trineos G4, pero vendí los de 22 pulgadas. Simplemente no me gustaba mirar demasiado a través de él. Pero también tengo un Doo ajustable y he tenido ese parabrisas en 4 trineos G4 ahora y en realidad me gusta esa pantalla casi más que el Powermadd. Sin embargo, Powermadd te brinda una gran protección. También estaré mirando el Powermadd para el G5 junto con el nuevo G5 ajustable de Doo cuando salgan.
Nah. Estoy bien.Te daré un buen trato en uno, ¡¡JAJAJA!!
Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk
Volví a un trineo pre-Ras X y es mucho más divertido. Realmente no siento que haya perdido ninguna maniobrabilidad considerable tampoco. ¿Pero tal vez la conducción que estoy haciendo no es a lo que RAS X estaba orientado? No lo sé.¿Podrían hacer que el RAS-X sea menos divertido de lo que ya es?????
Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk
¿En un 2024? ¿Qué modelo?sí, tenía un anillo de seguridad en el extremo del eje que sujeta el engranaje
La mayor parte de la protección con el Powermadd es donde el viento te golpea directamente en la cara, el casco. El 22 es mejor, pero un poco demasiado alto para mí. Mido 1,78 m, pero soy de cintura corta y piernas más largas, por lo que el de 20 pulgadas me queda mejor. El Powermadd sopla el aire, el viento, más allá de ti debido al estilo del parabrisas. Sin embargo, nunca me gustó el parabrisas Doo en el Expy. Demasiado alto para mí.¿La protección era mucho mejor con el powermadd? Tengo el brp ultra alto en expedition le y lo encuentro frío, mucha diferencia en protección entre 20 y 22 powermadd. Me gustaría deshacerme del reflejo naranja del indicador al conducir de noche con el ultra alto