¿A aquellos de ustedes que han montado en ambos, qué les gusta más de uno en comparación con el otro? Sé que los chasis son los mismos.
G5 ofrece un acoplamiento de desconexión rápida para facilitar los cambios de vía y un cuarto soporte del motor.Aparte de los faros y otras campanas y silbatos, son esencialmente el mismo trineo en diferentes plásticos y con diferentes opciones disponibles. Todo depende de lo que pidas
Tengo un G5 y estoy de acuerdo al 100% con el calentador de manos y pulgares. ¡Vamos BRP, cómo puedes estropear esto !!!!!Para mí, ambos son casi iguales, lo único que no me gusta del G5 es la configuración del calentador de pulgar con agarre caliente, esa es la cosa más estúpida que se haya inventado, aún más estúpida con el indicador de alta gama, porque cuando el indicador se apaga, también se apaga la alimentación del agarre caliente y del calentador de pulgar, lo que puede no importar a quienes conducen por senderos tipo cabra, pero cuando conduces en Canadá o en el norte de Maine o en New Hampshire o donde sea, son senderos de alta velocidad, no solo peligrosos, sino simplemente estúpidos
Los faros realmente no son una mejora. Acomodé mi G4 equipado con LED contra mi amigo con su G5. Uno con las luces encendidas, luego el otro. Se sintió bastante decepcionado al ver lo malo que era su G5. Fue significativo.El faro es lo único que realmente me destaca como una verdadera mejora con respecto al G4. ¡Es increíble! Mi trineo G5 era más rápido que mi G4 y creo que tenía mucho que ver con el cuarto soporte del motor que mantenía el embrague mejor alineado. El interruptor es absolutamente estúpido, pero no fue tan molesto como pensé que podría ser. El parabrisas mediano con espejos en el G5 no está ni de lejos tan bien como el mediano con espejos en el G4. ¿Realmente no noté que el G5 estuviera más frío que el G4? La extracción del capó es un poco más fácil en el G5.
Recuerdo haber montado mi G5 en mi primer viaje en Quebec y pensar para mí mismo que si tuvieras un G4 21/22 bien configurado con pocos kilómetros y, por la razón que fuera, no pudieras conseguir un G5 23, realmente no te estarías perdiendo mucho.
Ellos (Powermadd) vienen en septiembre por lo que me han dicho por correo electrónico que me enviaron cuando les pregunté. Doo también va a sacar uno ajustable para el próximo año.No hay mucho para parabrisas gen5.
Espero que powermadd tenga algo que funcione.
Enciendo el indicador todo el tiempo para mirar el mapa en mi 22 mxzrs con el indicador grande. Estoy bastante seguro (es verano, ya sabes) de que lo único que hago es pulsar el botón de arranque con la correa desconectada.El interruptor G4 en el lado izquierdo es superior al G5 .
Todo en el G5 es mejor, el parabrisas mediano con casco de oxígeno es bastante efectivo.
El G5 es más silencioso y suave. La extracción del capó es más fácil. La capacidad de energizar el indicador sin arrancar el motor es otra ventaja.
Todo lo que necesitan hacer es lanzar RAS-X2 el próximo año y todos querrán ese G5.5.Si hicieran el g5 perfecto, nadie compraría un "nuevo y mejorado g5.5" en 2025. Necesitan mantenerte deseando.
Parece ser una revisión bastante común de muchos con los que también he hablado. ¿Cómo te gusta el Ice Storm para los senderos por los que andamos?En mi opinión, la única mejora en mi 23 G5 XRS 850 que destaca es el faro. Cambio la oruga OEM por un Ice Storm, por lo que el cambio fue más fácil con la nueva configuración del eje de transmisión. No estoy seguro de cómo la interfaz estriada aguantará todas las torsiones y la carga variable constante que verá (y esta NO es la misma preocupación que los problemas de cadena en las motos de nieve de montaña). El tiempo dirá.
En cuanto a los pasos atrás
-Espuma NVH alrededor del silenciador
-Bloque de interruptores como mencionan muchos
-Y por lo tanto el calentador de agarre/pulgar
De lo contrario, no fue diferente a mi 21 xrs (también poseía MY17 y un MY19).
Koreyk, noté que mi G5 empujaba más que mi G4. 2023 de un 2021. 850 xrs renny.¿Soy solo yo o alguien más sintió que su G5 empujaba en las curvas mucho más que su G4? En curvas de barrido de media a alta velocidad, nuestro G5 gade x con carburos de 8" y una oruga de 1,5" con 96 clavos empuja como ningún otro. RAS X en la configuración de transferencia mínima, la suspensión está muy bien configurada y empuja como loco. La misma configuración en el trineo G4 del año anterior y puedo ir mucho más rápido en las curvas rápidas. También estoy seguro de que otros han notado que todos los corredores de Doo XC, los corredores de irondog, los embajadores y el equipo de marketing de skidoo publican fotos con los esquís Lynx Blade en sus trineos para ayudar con la capacidad de giro. G5.5, con suerte, trae un patín trasero más juguetón y los esquís Blade.
Dinero canadiense contra nuestro dólar estadounidense. En este momento, el dólar estadounidense vale 1,34 dólares canadienses.^^^^ $270.00 plus the side deflectors @$70.00 US
En el sitio de construcción, muestra que se mantienen los deflectores de mano. Al construir con la altura media Fix'd, se eliminan los deflectores de mano... Solo algo que noté.
En realidad, no cuando mucha gente todavía no quiere desembolsar el dinero extra por piezas de stock antiguas de un G4. Cuando pagas un 25% más por un Gen 5 por piezas de stock antiguas y un soporte de motor adicional, no creo que nadie con un Gen 4 se quejeLa mayor diferencia entre G4 y G5 es que el G5 simplemente destruyó el valor de tu G4.
No debes mirar mucho los precios usados. ¿Has mirado en Facebook Marketplace, Craigslist, sitios web de distribuidores? Seguro que no me parece destruido. De hecho, estoy anticipando tener la menor pérdida en mi viejo trineo. El aumento de los precios de los trineos nuevos ha arrastrado a los usados hacia arriba con ellos. Hay muchos '21 a la venta casi al por menor de esa época. No creo que lo consigan, pero seguro que no van a sufrir la pérdida que he visto en el pasado. Lo mismo ha ocurrido con la industria automotriz. Los precios están bajando, pero nunca volverán a lo que era “normal”.La mayor diferencia entre G4 y G5 es que el G5 acaba de destruir el valor de tu G4.
Creo que habrá muchos vendedores decepcionados este otoño. La mayoría no se acercarán a lo que creen que vale su trineo. Volverá a ser un mercado de compradores muy pronto.
Skidoo y sus distribuidores no parecen estar ofreciendo descuentos considerables en los trineos restantes, por lo que eso puede mantener alto el valor de reventa de los trineos usados con poco kilometraje.
Tengo que estar de acuerdo con que la opción de parabrisas y espejo no sea muy deseable y también que el calentador de manos y pulgares sea lo más tonto que se haya hecho. Más allá de eso, no puedo quejarme. Fue mi primer 850, pero volveré a un 4 tiempos ya que me queda mejor.He comprado 14 Ski doo nuevos y 5 usados. Cada vez que conseguía una moto de nieve nueva, eran mucho mejores que el chasis anterior. Incluso mejor cuando el cambio de modelo gen. Pedí un nuevo Gen 5 850. Bueno, muy decepcionado con el sistema de ajuste del calentador de manos y pulgares!!! Lo más estúpido que se haya hecho para una moto de nieve. Es peligroso usarlo mientras se baja por el sendero. Lo siguiente estúpido es el parabrisas mediano con espejos!!! Tuve que girar las barras y retraer el elevador para que los manillares no golpearan!! Tampoco pude dejar los protectores de manos. Luego fui a usar mis manoplas de manillar Ski doo de fábrica en un fin de semana realmente frío. Adivinen qué, ¡golpearon el parabrisas y se engancharon en los espejos también!!! Tenía un Gen 4 850 de 2017 con la misma configuración, ¡nunca tuve un problema!!! Mucho más rápido que mi 2023 seguro. Definitivamente muchas cosas que nunca se probaron antes de que salieran al mercado para el Gen 5. La cabina estrecha es estúpida para andar por senderos. Mucho más viento en el cuerpo que el Gen 4. Bueno, tal vez algún día escuchen a sus pilotos
lol…Sabía que hice algo con esa otra publicación, ahí está.
Mi G4 2022 tiene exactamente la misma suspensión que un G5No estoy seguro de cómo el G5 empujaría más que un G4, ya que el G4 tiene más transferencia. El G4 empujaría más porque los esquís están más en el aire.
RasX en G5. Fuerza más presión en los esquís.Mi G4 2022 tiene la misma suspensión que un G5