Ski-Doo Snowmobiles Forum banner

Can Am Defender

86K views 505 replies 41 participants last post by  DooDown87  
#1 ·
¡Mira lo que tengo para probar esta semana!

85e0a5c02e7610926241dac4214f0025.jpg

2019 Defender HD10 XT con parabrisas. Mi distribuidor me dejó probarlo. Buena máquina. Mi comparación es un John Deere Gator 825i S4 de 2013 que obtuvimos nuevo. Pros y contras. No es WOW en comparación con el Gator, pero muy bueno, no obstante. Se ve increíble, los asientos son cómodos y tiene buena potencia y velocidad. La conducción a velocidad es buena y la dirección asistida es perfecta, pero también lo es el Gator. En el lado negativo, no es tan suave a baja velocidad, no es tan fácil de entrar y salir y la plataforma no es tan resistente. ¿Son estos impedimentos? En absoluto. El Can Am es muy bueno y definitivamente lo consideraré cuando reemplace el Gator. No mañana. El Gator es una bestia, definitivamente un John Deere. Muy utilitario y resistente como las uñas. Probablemente araría un campo si lo necesitara.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#2 ·
Sí, esas son máquinas bonitas.>>>>> Tengo la máquina exacta en camuflaje, pero un modelo de 2017, pero la misma máquina y también tengo el modelo HDXT 8 2019 también en otra propiedad que tengo. Y a lo largo de los años en la granja, solo hemos tenido máquinas Deere. También hemos tenido las máquinas de 6 ruedas de Deere>>>>> Pero al final, tomaré la Can Am en lugar de la Deere ahora que hemos tenido la oportunidad de ejecutarlas lado a lado. También hemos tenido una Polaris, pero nos gusta más la Can Am. Solo una preferencia personal por la Can Am para nuestra familia>>>>> No tuve ningún problema con la Deere en absoluto o, de hecho, con ninguna de las otras máquinas que hemos tenido. Lo único con la Polaris son todos los retiros del mercado que tuvimos. Casi me vuelve loco tener que llevarlo de vuelta al concesionario>>>>> Pero no hay retiros del mercado de Deere o Can Am>>>>> Disfruta de lo que tienes, eso es todo lo que importa>>>>> Y el trabajo que hace por ti>>>>>

#4 ·
Tengo un '19 HD8 XT - nunca quise uno, ahora no podría vivir sin él. Tengo más de 600 millas en él hasta ahora. En más de 33 años de matrimonio, este es el primer juguete que a mi esposa le gusta tanto como a mí.

El mío se ha usado aproximadamente 50/50 para trabajar y jugar hasta ahora, funciona bien con ambos. Hicimos un recorrido de 90 millas el fin de semana, también más de 25 MPG.

Tiempo de juego;

H3DLoLe.jpg

Tiempo de trabajo;

I602rzl.jpg

** Descargo de responsabilidad sobre esto: el hecho de que puedas no significa que debas. Después de algunas pasadas, fui a buscar el tractor. El Defender tiró bien de esta configuración en el suelo duro, la tracción fue un problema en el suelo blando.

#6 ·
Tengo un '19 HD8 XT - nunca quise uno, ahora no podría vivir sin él. He recorrido más de 600 millas con él hasta ahora. En más de 33 años de matrimonio, este es el primer juguete que a mi esposa le gusta tanto como a mí.

El mío se ha utilizado aproximadamente 50/50 para trabajar y jugar hasta ahora, y funciona bien con ambos. Hicimos un recorrido de 90 millas el fin de semana, más de 25 MPG.
¿A dónde fuiste?
¿La policía te ha molestado mucho ya que no puedes registrarlo?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#7 · (Edited by Moderator)
Salió de la casa, fue a BC por gasolina, a Montague para almorzar, a Whetstone para echar un vistazo, y luego regresó a casa.

Nos encontramos con un camión DEC al principio del viaje, solo saludó.

Estoy seguro de que algún día alguien será difícil, pero me han dicho que si tienes el cinturón de seguridad y el casco puestos y conduces de forma razonable, la mayoría te dejará conducir. La mayoría entiende que son legales en 49 estados; solo tenemos al rey Andy y a los Citidiots que nos molestan.

Dicho esto, un amigo recibió una multa hace unos meses de un guardabosques. :shrug

Mi esposa y yo hemos decidido que vamos a disfrutarlo y si recibimos una multa, simplemente la pagaremos.

#8 ·
Wisconsin tiene casi todas las carreteras municipales por las que se puede circular legalmente. Además de señales que dicen que se puede circular por ellas. No hay carreteras principales, pero en algunas zonas se puede circular por las carreteras marcadas por el condado. Cuando tenga la oportunidad, haré fotos de los 2 defensores diferentes que tengo. No me gustan las fundas cursis para las puertas, así que tengo puertas de vinilo en el 10 con ventanas de plástico transparente con cremallera y en el 8 tengo puertas duras sin ventana. Subiré algunas fotos la semana que viene.

#9 ·
No pensé que me gustarían las redes para las puertas. Cuando lo recibí por primera vez, una de las primeras cosas que empecé a mirar fueron las diferentes puertas. Ahora que tengo tiempo y millas con él, me han empezado a gustar mucho las redes. Con el parabrisas, no hacen demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno. Tal vez si tuviera puertas de verdad, me gustarían más, pero por ahora estoy contento con estas.

#10 ·
¿Cómo encuentran ustedes la comodidad de los asientos en las máquinas estándar para trail riding? Esa fue una de mis principales preocupaciones cuando las estaba mirando. La XT-P parece tener un poco más de un asiento tipo cubo, pero como el concesionario que tengo cerca no tenía uno, no pude probarlo.

Tienen pinta de ser grandes máquinas, me alegro de que les gusten. Por el precio de un modelo base, son muy competitivas para entrar en una máquina de clase 800. Me alegro de ver que la gente también está obteniendo buenos mpg de ellas, con las 800. Me gusta la caja, me gusta el concepto general, pero no la usaría para trabajos de utilidad reales. Era demasiada utilidad para mí, cuando realmente quería una máquina de trail.

Después de tener un maverick xmr 2014 durante un par de años, me decidí por un maverick X3 xds turbo r (versión de 172 CV) esta primavera, ha sido una pasada. También arranca como loco... es casi demasiado rápido, corro el 95% del tiempo en modo eco, obtengo 17 mpg con él en trail riding en el norte de WI. La capacidad de ajuste total en los amortiguadores y un bloqueo del diferencial también es muy bueno. Lo que realmente desearía es que sacaran un commander actualizado, pero no lo hicieron para el '20. Algo con unos 130 CV en un chasis x3 híbrido con una caja encima sería increíble. Lo cambiaría por eso en un abrir y cerrar de ojos.

Steve

#11 ·
Los asientos de mi 18 XMR son geniales. Cuando trabajo con la máquina, solo tienes que mover tu cuerpo, abrir la puerta dura y salir. Los asientos deportivos UTV tienen más refuerzo e inclinación, y son tres veces más difíciles de salir debido al refuerzo y a que están unos centímetros más bajos. El Defender XMR 1000cc no te dejará boquiabierto en cuanto a rendimiento. Está diseñado para andar en el barro, pero me gustó la distancia al suelo adicional para trabajar y ¡era barato!

#13 ·
@ Honda400, Los asientos me funcionan muy bien de todos modos. Pero dices andar por senderos, lo que para mí es simplemente ir por las carreteras municipales con revestimiento de sellado y algunos caminos de grava, pero podrías emprender otros tipos de senderismo. Pero ni yo ni mi esposa>>>>> Una cosa que no me gusta es el cinturón de seguridad porque me corta mucho el hombro, o debería decir que tira demasiado>>>>> Pero los asientos son mucho más cómodos que los Polaris y los John Deere Gators.

#14 ·
Otra nota de interés es el almacenamiento debajo del asiento del pasajero y dónde está la barra de agarre para el pasajero. Es bueno sacar los compartimentos de almacenamiento si es necesario. Ahí es donde estas máquinas son buenas para el trabajo agrícola y luego solo por el placer de conducirlas para ir a almorzar a algún lugar.

#15 · (Edited by Moderator)
Creo que los asientos del xt-p son del mismo estilo que los del xmr, se dice que son los mejores asientos para un poco más de conducción en senderos en un Defender. Están moldeados un poco más a tu trasero en lugar de ser solo un banco, lo que ayuda a mantenerte en el asiento.

Los asientos del X3 son definitivamente difíciles de entrar y salir. Esa es probablemente la única queja que tengo. No me importa entrar y salir, pero a mi esposa no le gusta tirar y esforzarse para salir.
Mi 14 era fácil de entrar, en comparación con este.

¡Gracias por la información!
Steve

#16 ·
Los asientos del XT no son los mismos que los asientos del modelo base. No son reforzados XT-P pero son agradables. Hasta ahora he hecho (3) viajes de 90 millas con él, la comodidad no ha sido un problema.

En cuanto a ser demasiado una máquina utilitaria, Can Am la anuncia como 70% utilitaria, 30% deportiva, tendería a estar de acuerdo con eso. Después de tener el mío un tiempo, empecé a preguntarme si había comprado la máquina correcta. Mi sobrina estaba buscando un nuevo paseo, así que pasamos un tiempo en el concesionario local de BRP. Después de mirarlos todos de nuevo, diría que para mí, por cómo lo estoy usando, compré la máquina correcta al 100%.

Para 2020, actualizaron el Defender, el nuevo HD10 es bastante bueno. Pero, por los $2800 adicionales para entrar en el HD10, mi HD8 hace todo lo que necesito que haga. También me daría curiosidad ver lo que un Commander actualizado puede traer.

Dicho esto, si me tocara la lotería Powerball, también habría un Maverick X3 XRS Turbo en mi garaje. De alguna manera, no veo que eso suceda pronto. :lol:

#18 ·
Aquí hay un par de fotos de nuestro Defender HD 10 en la granja. Si te fijas en la barra hacia la parte superior de la caja volquete, falta un lado. Soportes baratos con un remache en plástico. No va a funcionar para nosotros transportar madera y/o rocas. También tenemos el volquete eléctrico en la caja y un mando a distancia inalámbrico para el cabrestante.

#21 ·
Aquí hay un par de fotos de nuestro Defender HD 10 en la granja. Si te fijas en la barra de la parte superior de la caja de descarga, falta un lado. Soportes baratos con un remache en plástico. No va a funcionar para nosotros transportar madera y/o rocas. También tenemos la descarga eléctrica en la caja y un control remoto inalámbrico para el cabrestante.
attachicon.gif
20190814_115421.jpg
attachicon.gif
20190814_115438.jpg
¿Qué tan bien funciona la descarga eléctrica?

Vendemos los mismos actuadores que BRP usa en el trabajo. Al principio pensé que lo necesitaba, después de recoger rocas con el mío esta primavera, estoy pensando que estoy bien sin él por ahora, pero estoy interesado en saber qué tan bien o mal funciona.

#22 ·
¿Qué tan bueno funciona el volquete eléctrico?

Vendemos los mismos actuadores que BRP usa en el trabajo. Al principio pensé que lo necesitaba, después de recoger rocas con el mío esta primavera, creo que estoy bien sin él por ahora, pero estoy interesado en saber qué tan bien o mal funciona.
Súper bien. Nunca el volquete eléctrico me ha fallado ni hemos tenido que ayudar, asistir al volquete. Y hemos cargado esto con rocas, madera y tierra hasta el tope.

Ahora mi HD 8 no tiene el volquete eléctrico y desearía tenerlo para la una o dos veces al año que podría necesitarlo en otra propiedad que poseemos, pero por el precio supongo que vamos a pasar, pero en la granja no estaría sin el volquete eléctrico>>>>

#23 ·
Cuando llegue a mi otra propiedad, publicaré algunas fotos de lo que hicimos para nuestro cabrestante inalámbrico por 20 dólares en comparación con lo que BRP quería para su control de cabrestante inalámbrico a través del cabrestante Warn>>>>

#25 · (Edited by Moderator)
Odio mi Defender, simplemente lo odio. :lol:

Sí, eso es sarcasmo malvado.

El miércoles por la noche estaba haciendo un trabajo decente en la granja.

Anoche nos subimos, mi sobrina nos siguió en su Outlander, y fuimos a Barnes Corners a cenar.

La maldita cosa no puede decidir si quiere trabajar o jugar, parece que hace un gran trabajo con ambas cosas.

#26 ·
¿Estas cosas tienen aire acondicionado? Si es así, ¿es lo suficientemente fuerte como para mantenerse? Eso es mucho cristal...